Visitar Madrid con niños

La modernidad y la historia se combinan en una de las ciudades con mayor majestuosidad en el mundo, Madrid. La capital española regala a sus habitantes y visitantes un sinfín de lugares fascinantes colmados de una riqueza cultural con ilimitadas opciones para compartir en familia y sobre todo con los más pequeños.
Es por esta razón que te invitamos a conocer algunos sitios en Madrid para ir con niños.

Lugares y atracciones para niños en Madrid

Esta ciudad cuenta con diferentes centros deportivos de gran calidad y que forman parte de la élite en sus diversas disciplinas y distintos niveles. Las actividades deportivas pueden variar desde Básquet, Tenis, Fútbol, a deportes de montaña o puedes también practicar vela en alguno de sus ríos.
Puedes programar una visita al museo del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu o al museo del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, esto dejará boquiabierto a cualquier pequeño.

Lugares y atracciones para niños en Madrid 
La cultura debe ser parte importante en la educación de todo ser humano y la niñez es la edad perfecta para iniciarla. Paseos en las ciudades legado como San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares y los Jardines de los reyes en Aranjuez, junto a la red de castillos, sus teatros y cines sorprenderán a tus niños.
Pero también hay tiempo para el ocio. La diversión es parte indispensable en la vida de los niños y Madrid no se queda atrás cuando a diversión nos referimos. Madrid también ofrece parques de atracciones, zoológicos y a tan sólo unos 29 Km se encuentra una de las mayores atracciones de Europa, El Parque Warner.
Si tienes hijos en la familia y estás en Madrid, sin lugar a duda los lugares para divertirse y disfrutar de la cultura con los consentidos de la casa, son innumerables.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario