Lugares Turisticos en Hong Kong


Hong Kong, la perla oriental, es sin duda una de las ciudades más bellas del mundo. Hong Kong es una región administrativa de China, con una población de alrededor de 6.970.000. Hong Kong ocupa un área de cerca de 1.104 kilometros cuadrados y se divide en cuatro partes.
1. Hong Kong Island
2. Península de Kowloon
3. Los nuevos territorios y
4. Las islas periféricas
Hong Kong atrae a turistas de todo el mundo y está considerada como una de las ciudades más seguras del mundo. No es de extrañar que sea difícil encontrar un lugar tan emocionante como Hong Kong debido a su mixta cultura. La ciudad conserva las huellas de la cultura británica, junto con las costumbres tradicionales del confucianismo. A continuación en este artículo vamos a discutir acerca de sus atracciones turísticas.
 Avenida de las Estrellas
Avenida de las Estrellas: La lista de lugares turísticos empieza por "Avenida de las estrellas", que rinde homenaje a los que hicieron la ciudad conocida como el "Hollywood del Este". Su horizonte glorioso ofrece una vista impresionante. El ambiente es animado con actuaciones en vivo, como la música, el teatro, la danza, etc.



Avenida de las estrellas es sin duda un lugar de visita obligada, con placas conmemorativas, huellas de manos de las celebridades famosas, de tamaño natural la estatua de Bruce Lee - el héroe de kung-fu y el glamour de la industria cinematográfica. Ocean Park, que se encuentra en la parte sureste de la isla de Hong Kong es uno de los mejores parques y acuarios en todo Asia.

 Ocean Park
Bahía victoria: Bahía victoria es el primer puerto más grande en China y el tercer más grande del mundo. Está situado entre Hong Kong y la península de Kowloon. Bahía victoria recibe embarcaciones de transbordadores estrellas, cruceros, barcos y buques pesqueros.
 Bahía victoria

El pico victoria: El pico es el único lugar donde nadie debe extrañar, si alguna vez tienes la oportunidad de ir a Hong Kong. Es un lugar muy famoso desde la época colonial británica. En aquel entonces sólo los ricos y famosos solían visitar este lugar por su brisa fresca y la paz  del mismo, pero ahora es famosa por sus vistas panorámicas y paisajes urbanos magníficos. Durante el día se puede tener una vista panorámica de la ciudad incluyendo sus rascacielos brillantes, puerto Victoria y nuevos territorios.

 El pico victoria
Ladies Market: Es el centro callejero más importante dentro de Hong Kong. Es bastante obvio que cuando vamos a un lugar nuevo, ir de compras es un infaltable en nuestra lista de tareas pendientes. Este es un lugar donde se puede encontrar de todo a la venta desde ropa, accesorios, cosméticos, relojes y lo que no. La singularidad de este lugar es que usted encontrará todo para las mujeres, de todas las edades y con él viene el peligro de superar nuestro presupuesto.

 Ladies Market
Grizzly Gulch: Grizzly Gulch, Disneyland ciudad es el único lugar donde no sólo los niños, sino adultos se divertirán y tendrán entretenimiento. El tiempo de la diversión comienza con la demostración de comité de bienvenida y continúa con Wild West foto, osos grizzly y más. Si quiere renovarse y volver a tu infancia, entonces este es el lugar donde hay que ir.

 Grizzly Gulch
Estos son sólo unos pocos y hay muchos lugares turísticos de Hong Kong. Si usted está planeando unas vacaciones en Hong Kong, estos lugares serán una visita obligada.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario