Escapada fin de semana rural

La escapadas de fin de semana rural son pequeños viajes que se hacen a un lugar rodeado de naturaleza, lejos de la ciudad, el gentío y el trabajo que nos quitó la energía y calma que buscamos reponer con estos viajes.
En las escapadas de fin de semana rurales se suelen realizar actividades de senderismo y otras relacionadas con lo que el lugar elegido tiene para ofrecernos. Si tenemos niños, quizás podríamos pensar en los ecoparques donde igual podríamos divertirnos.

Distintos destinos para escaparte un fin de semana al campo

Los ecoparques son encuentran ubicados en lugares rodeados de naturaleza, y son bastante promocionados como destinos para pasar un fin de semana rural realizando todo tipo de actividades de acuerdo a la edad y disposición. Es una buena oportunidad para reencontrarnos con la sensación de libertad que nos dan las actividades al aire libre.
Las escapadas rurales también sirven para despejar la mente de los niños, que muchas veces se encuentran acorralados por el ritmo de estudios o la falta de tiempo por parte de los padres. Es por esto que este tipo de escapadas suelen ser bastante recomendadas para las familias que quieren trabajar en la unión de todos los miembros.
Distintos destinos para escaparte un fin de semana al campo

Madrid también tiene destinos rurales

Si vives en Madrid, puedes visitar el ecoparque Aventura Amazonia que se encuentra ubicado en Cercedilla, exactamente en el Valle de La Fuenfría. Si no conoces la Sierra de Guadarrama esta es la oportunidad perfecta para hacerlo, visitando uno de los lugares más hermosos dentro de la zona. En este paraje encontramos muchos árboles en los que tanto adultos como niños pueden poner a prueba su habilidad y destreza, respetando siempre las medidas de seguridad para evitar problemas mientras nos olvidamos por unos días de la agitación en la ciudad.
Los bosques siempre serán lugares mágicos, así nos enseñaron y esa es la verdad. Recorrer los bosques, adentrándonos a través de frondosos árboles, escuchando el canto de las avecillas es un sueño que podemos hacer realidad si decidimos darnos la oportunidad de disfrutar de una escapada de fin de semana rural. La posibilidad de hacer camping y el hecho de encontrarnos en un lugar libre es el motivo por el que este tipo de escapadas es económico y de gran calidad para nuestras vidas.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario