Los destinos en la zona sur de España

Andalucía cuenta con numerosos destinos, puedes sentirte seducido por los pueblos y ciudades que presenta la arquitectura española clásica. Es la región más meridional de España y también esa parte de Europa que se encuentra más cercana al continente África. Es un sitio ideal para poder pasar unos días, y poder realizar numerosas actividades.
Aparte del acogedor clima de la región y el espectáculo del terreno interior, Andalucía tiene una rica cultura y tradición que se extiende desde la edad media durante la cual España llegó a ser una gran civilización. Las ciudades más populares en Andalucía son Sevilla, Granada y Córdoba.
Los destinos en la zona sur de España

Las mezclas de los pueblos Andaluces

Si bien España es en gran parte un país cristiano, Andalucía tiene una mezcla de influencia islámica y cristiana. Durante tus vacaciones de fin de semana en Andalucía descubrirás que muchos de los monumentos más famosos en Granada son antiguos monumentos moriscos y mezquitas envejecidas. Andalucía fue capaz de preservar patrimonio cultural hasta este tiempo moderno.
Esta zona podría ser aclamada como uno de los lugares más populares en España. Es una vasta región que es incluso más grande que algunos de los países de Europa como Bélgica, Dinamarca y Suiza. Dependiendo del destino elegido para tu escapada por Andalucía puedes disfrutar de las vistas de variados paisajes en esta región subtropical cuyo paisaje es tan interesante como su cultura.

Un destino es Sierra Nevada

Gran parte de esta región es elevada. De hecho, la cordillera más alta de España, que es  Sierra Nevada se encuentra en esta región del sur español. Las montañas nevadas son sitios bastante populares donde puedes practicar esquí en tu fin de semana en Andalucía. También se puedes la forma de vida en los pueblos adyacentes a la Ronda y disfrutar del espectáculo natural junto con la suntuosa cocina casera.
Pasar una hora a pie en Andalucía puede ser una de las más simples pero de lejos la mejor elección para aprovechar mejor unos días en territorio andaluz. Podrás disfrutar por ti mismo del medio ambiente y las ciudades, ser testigo de los espléndidos lugares de interés que nunca verás en cualquier otro lugar.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario