Cosas para ver y hacer en Galle

Galle es uno de los lugares más interesantes para visitar en Sri Lanka. La ciudad fue fundada en el siglo 16 cuando fue superado por los marineros portugueses que desembarcó allí después de una tormenta en el mar. Fue tomada por los holandeses en 1640 y más tarde por los británicos en el siglo 18 que fortificaron la ciudad que los holandeses habían construido. Hoy en día, Galle es la ciudad capital de la provincia meridional de Sri Lanka y es un Patrimonio de la Humanidad. La atracción principal es el año 300 Fort holandés antiguo, pero hay otros lugares, así que usted puede visitar. El camino hacia Galle es una costanera con vistas impresionantes en el camino. Usted puede tomar un tuk-tuk para ir por ahí, sin embargo, ya que la ciudad es pequeña, también puede caminar un poco para tener una mejor idea del lugar.


Actividades en la playa y el agua: También hay una gran playa cerca en Unawatuna en los que puede pasar el rato. Organizado surf se lleva a cabo en Ahangama. También es un lugar famoso por la pesca con zancos, un proceso en el que los pescadores se sientan en los zancos en el medio del océano para capturar peces.

Hikkaduwa: Acerca de 20 kms, al noroeste de Galle, se puede visitar la ciudad costera de Hikkaduwa, que une Colombo a Galle. La playa de Hikkaduwa fue uno de las primeras playas que se han descubierto en la isla por los turistas en el año 1960. Se puede disfrutar de una serie de actividades de agua aquí.

El fuerte holandés: Este UNESCO Patrimonio de la Humanidad es la atracción principal de la ciudad. Es la fortaleza restante pasado construido por los europeos en Asia. Paseo por las murallas de la fortaleza en la madrugada disfrutando de las vistas. Durante el día, se encontrará con gente que vende de todo, desde ropa a los cubiertos y todo lo demás en el medio. La fortaleza es también un lugar de encuentro favorito de parejas y se encontrará escondido en las grietas de la fortaleza.

La Iglesia Reformada Holandesa: Originalmente construido por un oficial del ejército, la iglesia fue terminada en 1754. Las lápidas de los cementerios más viejos que fueron cerrados en 1710 y 1804, se trasladaron aquí. La iglesia cuenta con un órgano de tubos con fuelles manuales, pero ya no está en condiciones de trabajar. Hay también algunos túneles que van desde la iglesia a la Casa del Gobernador.

El Faro de Galle: El faro, que se encuentra en el extremo oriental de la muralla, es otro punto turístico famoso. De pie 18 metros de altura, fue construida por los británicos y se terminó en 1939. Hay también una tienda de gemas de al lado. Desde lo alto del faro se puede disfrutar de las vistas espectaculares del mar y sus alrededores.

El Museo Histórico Mansion: El museo cuenta con interesantes objetos de interés británicas y tiene en la muestra artefactos tales como mapas, armas e incluso demostraciones de elaboración de encaje y otras artesanías tradicionales.

Además, hay varios templos y mezquitas que se pueden explorar, incluyendo la Pagoda de la Paz. Galle es un destino turístico muy popular y ofrece una serie de opciones de alojamiento para los visitantes, incluyendo Sri Lanka, villas o casas de vacaciones privadas que se pueden alquilar para la duración de su estancia.





Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario