El canal de Saint-Martin

El canal de Saint-Martin es uno de los lugares más mágicos que podemos encontrar en la ciudad de Paris, un lugar del que se habla poco en las revistas  de viajes pero que es sin duda un excelente lugar para dar un paseo romántico y relajante en nuestra visita a Paris. Antiguamente este canal fue creado con la idea de proveer a los parisinos del vital líquido, pero en la actualidad con todos los avances en la infraestructura que esta importante ciudad tiene a quedado reducido a solo un lugar turístico más que ofrece la ciudad luz.
El canal de Saint-Martin

Aun así debemos de decir que es uno de los lugares más frecuentados por los parisinos durante los días soleados para pasar un tiempo de descanso acompañado de un buen café en uno de los restaurantes de la zona, además de ello podemos disfrutar de los diferentes espectáculos artísticos que diferentes artistas realizan día tras día con la idea de darse a conocer en el mundo del arte o simplemente intentando cultivar su arte.

Hermoso lugar para visitar en Paris


Los dos puentes mecánicos con los que cuenta el parque son otra de las estupendas atracciones con las que cuenta el canal de Saint-Martin, aunque un tanto raro de observar algunas veces podemos observar algunos comerciantes que utilizan aun el canal por motivos comerciales. Perfectos para los que desean pasar un tiempo de descanso y relajación en compañía de la naturaleza en Paris.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario