Attrap Rêves: un inusual hotel en plena naturaleza


A medio camino entre una tienda de acampe y una cabaña, nos encontramos un hotel inusual con "habitaciones" en forma de burbujas de plástico que pueden ser transparentes o no. Es más amplio y posee mayores comodidades que las de un camping pero menos lujoso que un hotel tradicional.


El hotel Attrap Rêves (Atrapa sueños) ofrece "habitaciones" en forma de burbujas de casi 4 m de diámetro en las colinas de Marseille.


Las habitaciones en forma de burbujas son especialmente diseñadas para ser ligeras, portátiles y ecológicas y son usadas por los visitantes que quieran estar cerca de la naturaleza.



Cada globo está equipado con los elementos esenciales para la noche, una cama con mesita de noche, mesa y sillas para el día. La cáscara o cúpula opaca permite ajustarlo según los deseos, puede ser completamente transparente y no transparente para más privacidad.


El diseño permite que cada burbuja hotel este equipada con un vestidor para zapatos y ropa, y permite una separación clara de la flora y la fauna que se encuentra fuera. Algunas burbujas también tienen terrazas al aire libre para ganar espacio adicional.



Además este hotel cuenta con  un restaurante, y un centro para la gestión de todas las burbujas, además de cabañas equipadas con baños y demás comodidades.



Aparentemente las burbujas están de moda, es que da ganas de viajar a Francia y visitar este fascinante e inusual hotel burbuja.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario