Cómo viajar a Praga desde España


Su ubicación céntrica dentro de Europa posibilita que hacer turismo y visitar lugares en Praga sea posible de múltiples formas, siendo las más comunes el avión y el tren. Conocer Praga viajando en Avión Tanto para viajar a Praga como para ir a cualquier lugar de la República Checa, el principal punto de entrada es el Aeropuerto Internacional de Praga (Aeropuerto de Ruzyne, PRG). El aeropuerto está ubicado a unos 15 kilómetros al oeste de la ciudad y cuenta con 3 terminales. Compañías de low cost que te dejan en Praga:
• Vueling, partiendo de Barcelona
• Wizzair, partiendo de Madrid
Si ya cuentas con el vuelo ahora hay que saber cómo ir desde el aeropuerto al centro de Praga, para eso visita la paginas del aeropuerto de Praga.
Conocer Praga viajando en tren
Si te encuentras haciendo un viaje combinado por Europa Central lo más claro es llegar a Praga en tren desde Viena, Budapest o Bratislava.
Conocer Praga viajando en autobús

Si no te interesa volar o prefieres los viajes largos en colectivo, bus o autobús ¡También puedes hacer turismo y visitar lugares en Praga!
La agencia Eurolines recorre Europa partiendo de varias ciudades españolas con destino a Praga. Conocer Praga viajando en coche, auto, carro
Si tienes un espíritu aventurero y te gusta viajar en coche, carro o automóvil, te cuento que son 2.300 los kilómetros que separan Madrid de Praga.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario