Importantes Lugares Turístico de Beijing

Importantes Lugares Turístico de Beijing


Si usted está planeando pasarse por China, entonces su viaje comienza con Beijing, capital de China. Es una de las ciudades más pobladas del mundo, con una población de unos 19.612.368. Beijing es un centro político, cultural y educativo, hay mucho que experimentar en la conocida metrópoli de este mundo. Hay una gran cantidad de atractivos turísticos en Beijing que uno se marea y no sabe por dónde empezar. Así que para los que la visitan por primera vez y las personas entusiastas que quieran saber acerca de Beijing, vamos a contar los principales lugares más turísticos.
Beijing Forbidden City: Este es el primer lugar para comenzar sus vacaciones en Pekín. La Ciudad Prohibida es el palacio más grande del mundo con una superficie de unos 720.000 metros cuadrados, consta de 800 edificios y salas de 9000. Una vez fue un palacio de 24 emperadores que gobernaron China durante la dinastía Ming y Qing. Se trata de los palacios quinto más atractivos del mundo y fue nominada por la UNESCO como patrimonio cultural mundial.


 Beijing Forbidden City

Tiananmen Square: Este es otro importante y que hay que ver como lugar turístico de Pekín.
Tiananmen es la plaza más grande de la ciudad y en el mundo con cerca de 440.000 metros cuadrados con capacidad para un millón de personas. Mao Zedong declaró la República Popular de China en la tribuna de Tiananmen que es otra característica a resaltadar de esta plaza. Como un recuerdo de Mao Zedong, un gran retrato está colgado en la tribuna con dos señales rojas que citan "¡Viva la república popular de China" y "Larga vida a la gran unión de los pueblos del mundo".

 Tiananmen Square
La Gran Muralla de China: No hace falta decir que es uno de los lugares turísticos más importantes de Beijing. La Gran Muralla China se extiende por alrededor de 8,851.78 km de Shanhaiguan en el este hasta Lop Nur en el oeste. Está clasificada como una de las maravillas del mundo y miles de personas visitan este lugar histórico todos los días. Tumbas Ming: Tumbas Ming son un cúmulo tumbas de los 13 emperadores que gobernaron la dinastía Ming durante el período de 1368 a 1644. Este lugar turístico está situado en el condado de Changping y cubre un área de unos 120 kilómetros cuadrados.

 Gran Muralla de China

Palacio de verano, Yihe Yuan: Este es otro atractivo turístico de Beijing tour. Es el jardín imperial más grande y mejor conservado en el mundo. Las áreas claves del palacio de verano incluyen una Longeva colina, zona del Lago Kunming y largo pasillo.

 Palacio de verano, Yihe Yuan
Estos son sólo unos pocos y hay muchos lugares muy turísticos como el Templo del Cielo, Beijing hutong, siheyuan Beijing, Beijing Shichahai etc. Por lo tanto, si usted está planeando una gira de Beijing, asegúrese de visitar estos lugares.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario