Turismo y Lugares en Praga

Aunque Praga es un museo en sí misma, hay algunos lugares turísticos imprescindibles que no puedes perderte. Si quieres entrar sin costo en estos y muchos otros lugares, te recomendamos que veas la Tarjeta Prague Card.
Lugares y turismo en Praga:Stare Mesto (Ciudad Vieja)
Reloj Astronómico

El Reloj Astronómico de Praga es el reloj medieval más popular del mundo. Fue creado en 1490 y se encuentra en la Torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja.
Plaza de la Ciudad Vieja



La Plaza de la Ciudad Vieja ha sido el centro de la vida pública de la ciudad de Praga desde la Edad Media. En ella hallaremos el edificio del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja.
Puente de Carlos



El Puente de Carlos es el monumento más célebre de Praga y comunica la Ciudad Vieja con Malá Strana. En sus más de 500 metros podremos apreciar 30 estatuas.
Torre de la Pólvora



La Torre de la Pólvora es una ennegrecida torre gótica ubicada en la entrada de la Ciudad Vieja. Es una de las torres más célebres de Praga.
Casa Municipal



Ubicada en el antiguo emplazamiento de la Corte Real, la Casa Municipal es el más notorio de los edificios Art Nouveau de Praga.
Clementinum


Antigua asiento del colegio jesuita y de la universidad, el Clementinum es el segundo complejo arquitectónico más amplio de Praga. La visita guiada te transportará a otras épocas.
Lugares y turismo en Praga: Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Iglesia de San Nicolás



Si la Catedral de San Vito es la obra suprema del estilo gótico en Praga, la Iglesia de San Nicolás es la máxima muestra del estilo barroco de la capital checa.
Lugares turísticos de Praga: Hradcany
Castillo de Praga



El Castillo de Praga es apreciado como la mayor fortaleza medieval del mundo. Ha sido la residencia de los reyes de Bohemia a lo largo muchos años.
Catedral de San Vito



Dentro del Castillo hallamos la Catedral de San Vito, la mayor obra gótica de Praga, un monumento construido a lo largo de 6 siglos.
Callejón del Oro



Esta calle corta y estrecha debe su nombre a los orfebres que la habitaron en el siglo XVII, se halla en el interior del castillo. En una de sus casas habitó Kafka.
El Loreto



El Loreto es uno de los lugares turísticos de peregrinación más significativos de la República Checa. En la parte central de su claustro se encuentra una réplica de la Casa de la Virgen María.
Monasterio de Strahov



Fundado en 1143 por Vladislao II, el Monasterio de Strahov, concerniente a la orden Mostense, cuenta con una preciosa biblioteca y una importante pinacoteca.
Lugares turísticos de Praga: Nove Mesto (La Ciudad Nueva)
Plaza de Wenceslao



La Plaza de Wenceslao es el centro de La Ciudad Nueva y es un lugar que ha vivido muchos de los acontecimientos de la historia reciente de Praga.
Lugares turísticos recomendados en Praga: Josefov (El Barrio Judío)
Antiguo Cementerio Judío



Ubicado en el barrio judío, este famoso y antiguo cementerio nos atrapará. Se estima que hay más de 100.000 cuerpos enterrados.
Las seis sinagogas



Uno de los paseos más tradicionales en Josefov es recorrer las seis sinagogas judías que aún están en pie. Aprende de la historia de los judíos en Praga.
Visita Lugares Turísticos en el exterior de Praga
Campo de concentración de Terezín




El campo de concentración de Terezín te trasportará a la Segunda Guerra Mundial. Una visita histórica forzosa.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario