La isla de Gran Canaria

Gran Canaria es sin lugar duda la mejor isla que podemos visitar en el archipiélago de Canarias esto reconocido a nivel mundial por los expertos que consideran que esta isla es el lugar perfecto si busca todo tipo de turismo y todo con lo mejor del clima. Una característica increíble de la isla son sus cambios climáticos en diferentes zonas de la misma lo que permite experimentar algo único en los turistas.
La isla de Gran Canaria



Lo primero que debemos de destacar de la isla Gran Canaria es su estilo Cosmopolitan , por algo es considerada uno de los mejores destinos del mundo con bares, restaurantes , tiendas, discotecas y todo tipo de locales de arte que harán que nuestra estadía en la ciudad de Las Palmas de  Gran Canaria sea algo simplemente divertido. Cabe destacar que la cultura y el arte forman parte muy importante de los que viven en la ciudad de Gran canaria por la noche casi cada esquina se convierte en un improvisado lugar para el arte y los conciertos.

Fuera de la ciudad podemos encontrar en las Dunas de Maspalomas  un lugar perfecto para disfrutar de la aventura a bordo de un todo terreno que nos permita surcar las dunas a toda velocidad o pasar un momento único a bordo de un velero gracias a Puerto Deportivo de Gran Canaria donde los deportes acuáticos están al orden del día.  Mientras que Vegueta es una ciudad hermosa para recordar el tiempo colonial con vestigios arquitectónicos único que pocas veces se han conservado también en esta nación.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario