La Gomera naturaleza única

Ofertas vacaciones te comenta que la Gomera es la isla con más recursos naturales que podemos encontrar en las islas Canarias, aunque no  podemos indicar que es la única que posee hermoso lugares  naturales de todas las islas, si podemos indicar que  es una de las mejores. Lo que más caracteriza a la isla son los recursos ecológicos como es el caso del Parque Natural Garajonay que es considerado patrimonio de la humanidad ya que conserva una gran cantidad de especies en extinción en otras partes del mundo.
La Gomera naturaleza única 

 
Las rutas por senderos y por el bello bosque forman una de las tracciones de la isla, muchos consideran  a la isla de Gomera como un lugar propicio para el estudio de especies tanto de animales como de la flora. El senderismo es la práctica más destacada de la isla, muchas personas viajan de todas partes de Europa para experimentar la aventura de realizar senderismo en este bello lugar natural.

La Gomera naturaleza única


Mención aparte merece las playas de la Gomera que aunque no son tan visitadas como otras en las islas de Canaria si son un lugar adecuado para pasar un tiempo de relajación juntos con la familia. Al ser una isla donde manda el turismo ecológico la playas reciben menos visitas lo que las hacen realmente perfectas para el descansa.

Para finalizar la visita podemos visitar la Torre del Conde  un vestigio de los antiguos habitantes de la ciudad, un lugar perfecto para conocer más de la historia de la isla de Gomera en ofertas vacaciones.




Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario