Brasserie Lipp en Francia

En las Ofertas vacaciones te comentamos que este bello y antiguo restaurante en la zona de St-Germain des Prés es sin duda alguna un lugar que debemos de visitar, eso sí debemos de  comprender que al ser uno de los más emblemáticos y tradicionales restaurantes de la ciudad conseguir una mesa en el lugar es una de las tareas más complicadas en la ciudad. Este bello restaurante al más puro estilo antiguo tiene años de funcionar en este lugar alguno de sus más importantes comensales incluyen al famoso Hemingway que disfrutaba de degustar el conocido ¨choucroute¨ guarnición de repollo fermentada que va acompañado en el caso de la gastronomía francesa de embutidos de alta calidad.
Brasserie Lipp en Francia


Debemos de decir que cuando entras en el Brasserie Lipp es como si te trasportaras a otra época donde las cosas eran más sencillas pero a la vez mejores donde la gastronomía local dominada en todo su esplendor. Y así es en el caso de Brasserie Lipp  ya que este restaurante disfruta mostrar su lado autóctono donde lo que manda son los platos de la gastronomía francesa.

Lo mejor del lugar posiblemente sea la ambientación del lugar que nos trasporta a la época de oro de la ciudad, la comida no es la mejor que ofrece París pero si es una de las más destacadas por su estilo clásico, mientras que un lugar adorable e íntimo es sin duda la terraza donde podemos pasar un buen momento en compañía de amigos o familiares en ofertas vacaciones.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario