Lugares turísticos en Shanghai

Tomar unas vacaciones con sus seres queridos de vez en cuando es bueno para la salud y rejuvenece tus relaciones. Pero como todo, tiene que conseguir algo de tiempo y hacer la investigación sobre el lugar que vas a visitar. Esto le dará un poco de información acerca de los lugares turísticos, restaurantes, hoteles, transporte y gastos probables. En este artículo vamos a ver unos cuantos lugares turísticos en Shangai.

Lugares turísticos en Shanghai Shanghai, que se conoce también como Hu es una metrópolis muy conocida en China. Está situado en el estuario del río Yangtze. Shanghai es la mayor y una de las ciudades más influyentes en términos de economía, comercio internacional, la cultura, el turismo, la ciencia y la tecnología en China. Shanghai cubre una superficie total de unos 7.037 kilometros cuadrados con una población de unos 23.019.148. Con esto dicho, echemos un vistazo a algunos de los lugares turísticos más famosos de Shanghai.

El Bund: La lista de los lugares turísticos de Shanghai comienza con el símbolo de Shanghai sí mismo, es decir, Zhongshan Dong Yi Lu que comúnmente se denomina como el Bund. El Bund es un frente de agua familiar situado a orillas del río Huangpu. Lo claves del Bund es la de pared de los amantes, que es de unos 1.700 metros de longitud para el control de inundaciones.

Yuyuan Jardín: Yuyuan es un jardín clásico de 400 años de antigüedad situado en Anren Jie. Aspectos más destacados de este jardín son Sansui sala de la Cámara Wanhua, Hall Dianchun, Hall Huijing, Hall Yuhua y el jardín interior. The Rockery Gran Hotel, ubicado en la entrada del jardín es una de las más antigua y grande y uno en la región sur del río Yangtze.

Shanghai Xin Tian Di: Shanghai Xin Tian Di es un lugar turístico caliente que se encuentra en el centro de la ciudad de Shanghai. La característica única de este lugar es que el atractivo exterior que este lugar representa Shanghai en 1920 en tanto que el interior se asemeja a la forma de vida moderna. Este concepto único hace de este lugar una visita obligada.

El museo de Shangai: es uno de los mayores museos que exhibe la cultura china antigua. El museo consta de 11 galerías y 3 salas de exposiciones y cubre la mayor parte del arte chino, incluyendo bronce antiguo, pinturas, caligrafía, escultura, monedas, sellos y cerámicas. Las cerámicas antiguas son un tesoro del museo con una colección de más de 500 piezas de arte de varias dinastías.

Oriental Pearl TV Tower está a unos 468 metros y es considerado como el tercer mayor televisión del mundo y torre de radio. La parte más atractiva no es la altura, pero si el diseño arquitectónico.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario