Disfrute de las atracciones de Viena

Disfrute de las atracciones de Viena
Los viajes en tren ofrecen una oportunidad única para el viajero de conocer un país de una manera verdaderamente original; vistas de las extensiones de campo abierto y colinas que ruedan hacia el horizonte, deslizándonos al pasado, mientras se contempla por la ventana de la cabina.

Si usted está explorando Europa por sí mismo, con su familia, o está en una escapada romántica con un ser querido, Viena es una ciudad extraordinaria que tiene muchos encantos a la espera de ser descubierta mientras se está en un viaje en tren. Como la capital de Austria, esta animada metrópoli es un hervidero de emoción y se compromete a ofrecer al viajero una experiencia inolvidable. Aquí están algunos de los más destacados.
atracciones de Viena
Palacio de Schönbrunn
Si usted está planeando tomar sus vacaciones por Europa en tren y se escala en Viena, una visita al Palacio de Schönbrunn debe ser un alto en su itinerario. Este famoso monumento cultural es un reconocido destino turístico mundial. Al formar parte del Patrimonio Mundial, Cultural, este magnífico palacio, con sus macizos de flores coloridas y laberintos del jardín, abre sus puertas para darle una idea de la forma de vida de la antigua Familia Imperial que una vez que empezó a residir aquí.

Kunsthistorisches Museum
Este museo histórico, también conocido como el "Museo de las bellas artes", es uno de los museos más antiguos y más conocido de bellas artes en el mundo. Es el hogar de una impresionante variedad de piezas raras y que no tienen precio, incluyendo la apreciada Colección Imperial. Si sus vacaciones en tren le permiten hacer escala en Viena, se maravillara por la increíble riqueza de las obras maestras que están en exhibición en el museo.

El Imperial Butterfly House
El histórico Schmetterlinghau, se encuentra justo en el corazón de la hermosa Viena. Forma parte del Palacio de Hofburg, que es la residencia oficial del presidente de Austria. Una vez que te encuentras dentro te sorprenderás por los cientos de mariposas que vuelan libres en la selva tropical recreada, que proporciona el entorno adecuado para que las diversas especies puedan prosperar. Si usted toma sus vacaciones en tren, usted podrá disfrutar de un ritmo más lento - perfecto para explorar las atracciones como la Casa Imperial Butterfly, donde sera hipnotizado por horas por el rítmico batir de alas.

Hundertwasserhaus
Diseñado por el artista austriaco Hundertwasser Frederich, y construido en 1985, este edificio de apartamentos es una revolucionaria combinación de arte y funcionalidad. Con un techo de tierra y hierba, los árboles grandes que sobresalen por las ventanas y crecer libremente de las paredes y balcones. Unas vacaciones por Europa en tren a través de Viena le proporcionará el tiempo que necesita para relajarse y explorar la arquitectura única de la Hundertwasserhaus, con sus bloques de apartamentos multicolores y un enfoque único para el rediseño de una vivienda urbana futurista.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario