Son muchas las opciones y actividades que puedes disfrutar en Sevilla al lado de tu media naranja. Sin embargo aquí te mencionaremos los lugares más románticos de la ciudad de Fígaro.
- Barrio de Santa Cruz: El ensueño, la delicadeza de su paisajismo y el encanto propio de esta hermosa locación, hacen que sus calles sean escenarios de sesiones de fotografía. El romanticismo se puede respirar en el aire que lo circula. Sin duda la hermosura y la magia quedas plasmadas en sus patios, sus casas y su callejón del agua
- Parque de María Luisa: Donado por María Luisa de Borbón duquesa de Montpensier a la ciudad de Sevilla en 1893, el parque contiene un concepto del amor, lo romántico y lo salvaje. Es un espacio apto para un paseo tomado de las manos.
- Marqués del Contadero al atardecer: La magnificencia y la maravilla se conjugan en el río Guadalquivir que obsequia un paisajismo inmejorable convirtiéndose en un verdadero lugar mágico, cada atardecer.

Pero lo que si estás buscando, es un sitio donde tener mayor privacidad con tu pareja , a continuación te mencionamos los hoteles más románticos de Sevilla.
- Hotel Becquer
- Boutique Casa del Poeta
- Corral del Rey
- Hotel Palacio de Villapanés
- Jarisa
- La Terraza – EME Catedral Hotel
- Messal Gastrobar.
0 comentarios:
Publicar un comentario