La isla de Capri

Ofertas vacaciones te comenta que Italia no se cansa de proveernos de lugares hermosos donde pasar un momento romántico con nuestra pareja, la isla de Capri tiene años de ser uno de los lugares mas románticos del mundo entero, incluso podríamos indicar que durante años los mismo Emperadores Romanos la consideraron el centro del romanticismos y de una buenas vacaciones. Durante el reinado de Octavio Augusto el emperador mando a construir su villa real en la isla con la idea de visitar este bello lugar cada año para observar su hermosura y pasar un tiempo de descanso.
La isla de Capri
En la actualidad la isla de Capri es sin duda un destino turístico de primer nivel en el cual podemos disfrutar de bellos lugares donde pasar con nuestra pareja un tiempo de romanticismo. Para comenzar nuestra aventura romántica podemos darnos un paseo por la Telesilla que sube hasta el monte Solaro que nos permitirá disfrutar de una vista única de toda la isla, si no eres amante de las alturas podrás disfrutar de un paseo en bote frente a la isla un espectáculo único especialmente al caer el atardecer cuando la belleza del mismo se ve opacada por la belleza y luces de la ciudad de Capri.

Ofertas vacaciones te habla más sobre la Isla de Capri

Para los que gustan algo mas de intimidad podemos recomendar sin duda alguna uno de los mejores hoteles del mundo ubicado en esta isla el hotel Punta Tragara el cual antiguamente sirvió como cuartel en la segunda guerra mundial y hoy ostenta un bello color albaricoque que seduce d los visitantes a descansar en sus bellas instalaciones y pasar un velada a la luz de las velas en la terraza de este.




Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario